Cambiar columnas por filas en un DBGRID

Hola ! Soy nuevo aquí y me gustaría saber cómo puedo hacer para que un DBGRID (en vb 6.0) aociado a una tabla (.dbf) me muerte todas las columnas de la tabla (un solo registro) como varias fila en el DBGRID. Es decir, el DBGRID tendrá tantas filas como columnas con datos tenga el registro de la DBF. Espero haberme explicado y desearía que me digan como hacerlo (si es que se puede). Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
En un for recorre las columnas de la tabla y dentro de ese for crea registro a registro en el dbgrid . No recuerdo como se hace hace mucho que no trabajo con VB6.
Gracias por responderme, pero tal vez puedas decirme cómo hago para crear registro a registro en el DBGRID.
El código que estoy usando es el siguiente:
' CARGAR EL DATAGRID
With DG_Integrados
       For I = 1 To 100
             mField = "C" & I
             Campo2$ = mField
             .Columns(0).DataField = Data_Integra1.Recordset.Fields(Campo2$).Value
       Next
End With
Y xq no me carga nada el la grilla ?????
Con ADO podías crear un Datatable o un Table, ( no recuerdo) y en ese datatable lo llenabas y ese era el que le asociabas al datasource de la grilla.
Pero creoq ue esta solucion no te sirve pues tu no trabajs con ADO.
OK! Intentare crear y rellenar a mi gusto una table con ADO y luego asignársela al DBGRID (en el data source). Muchas gracias por tus respuesta y hasta la próxima !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas