DirectX para VB

Necesito algún tutorial, a ser posible en español, aunque no le hago ascos al inglés, sobre programación de DirectX para el lenguaje Visual Basic. Cuanta más información obtenga, mejor.

1 respuesta

Respuesta
http://guille.costasol.net/
Esta es la más completa y mejor página web sobre visual basic si no lo encuentras ahí no existe.
La editorial inforbooks tiene un libro de dan applemann de gran calidad sobre ese tema
La página ya la conocía, pero lo del libro sí me interesa. ¿Sabes su titulo?
Gracias.
Desarrollo de componentes active por con visual basic 5, creo ya lo hay para el 6
Editorial inforbooks
Isbn: 84-98700-82-6
No recuerdo el precio creo que sobre 7000 pelas
Creo que hay una confusión entre lo que pido y lo que crees que pido: busco cómo programar las librerías de programación gráfica de Microsoft DirectX, y no la creación de componentes ActiveX, que es otra cosa distinta.
Lo del libro me extrañó, porque no conocía ninguno que hablara de este tema, tan específico.
Ya no sé si podrás responder...
Lo primero te pido disculpas por la confusión en torno a libros sobre directx no tengo referencia aunque si es cierto que existen muchos libros sobre API's en windows donde se toca algo de esos temas, ahora mismo no recuerdo ningún titulo.
Tutoriales sobre direcxt por y Visual Basic en internet:
http://usuarios.tripod.es/OpenTutor/ "habla de Visual Basic y de programacion Dirext X y Open GL"
http://www.portalvb.com/ "otro portal de visual basic muy compelto no recuerod si hay algod e directx"