Drag and drop en VB

Que tal, quería hacer varias preguntas, ya que estoy realizando un trabajo práctico para mis estudios. El trabajo sería un juego con 4 imágenes y las quiero mover dentro de un shape, la duda es como debería realizar los límites de movimiento, ya que no quiero que las imágenes se puedan mover más allá de esta zona. La otra pregunta es, cada vez que quiero mover cualquiera de las cuatro imágenes pueda contar los movimientos realizados. Se que debo utilizar un contador, lo que estoy confundida es que debo tomar como movimiento o evento o lo que sea para ir contando dichos movimiento. De antemano te agradezco y si pudieras darme algún pequeño código de ejemplo para darme cuenta te lo agradecería mucho más. Gracias por tu tiempo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Contáctame y te paso un ejemplo de como usar el drag and drop con todos los controles estableciendo limites o dejándolo libre.
[email protected]
Gracias Pedro, ya te he enviado el correo. Espero que me puedas entender. Muchísimas gracias
Te respondí a tu correo.
La verdad te agradezco muchísimo tu ayuda, me has dado una mano muy grande para el trabajo que tengo que presentar. Expertos como vos vale la pena volver al sitio. Muchísimas gracias