Eliminar registros de la bd

Pedro perdona que te moleste otra vez.. Pero ahora tengo otro problemita .. Como puedo hacer para eliminar varios registros de una tabla según una condición... Por ejemplo si el código = 1 que elimine todos los registros que tengan ese código... Yo hago esto pero a veces me lo borra y otra me tire este error "INFORMACIÓN DE COLUMNA CLAVE INSUFICIENTE O INCORRECTA, DEMASIADAS FILAS AFECTADAS POR LA ACTUALIZACIÓN"
Este es el código que tengo:
With Adodc1.Recordset
.MoveFirst
Do While Not .EOF
If Text7 = !codigo Then
Adodc1.Refresh
.Delete
.Update
End If
.MoveNext
Loop
End With
Muchas Gracias !
Respuesta
Yo te recomiendo hacer una referencia a microsoft ado 2.6
creas un objeto connection con la misma ruta de tu adodc
con.open "provider ..."
Luego le das así
cn.execute "delete * from tabla where campo=condicion"
No te olvides finalizar la otra pregunta, y esta si la respuesta soluciona tu problema