Decimales

Hola estoy enredando en vb y como es de suponer no tengo ni pajolera idea
Esta es la cuestión
Quería que al hacer una división, en el label no me sacara los decimales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya has probado convertir el resultado de la división a tipo entero?
Claro que puedes hacer redondeos con un par de métodos como Int y Fix, esto te puede servir de ejemplo:
Int(3.167) = 3;
Int(-3.167) = -4;
Fix(3.167) = 3
Fix(-3.167) = -3
O puedes hacer un método que convierta el resultado del label a un tipo String y recorrerlo mediante un ciclo y eliminar los datos a partir del punto decimal.
Espero que te sirva esta respuesta, si no es así, no dudes en preguntar nuevamente.
Gracias por la contestación . Anotado queda y lo probaré
lo había solucionado no sé si muy ortodoxamente
colocando Label2=Format(Divi, "0,000")
El caso es que tengo 10 labels y ha funcionado sobre todos
no me da los decimales