Crystal Reports 8 con SQL Server en Visual Studio 6

Hola buenas tardes le solicitud su apoyo pues la problemática que tengo es la siguiente estoy desarrollando un sistema en Visual Basic 6 SP6 con base de datos SQL Server 2005 y ya estoy en la parte de creación de reportes, ya realice mi reporte en Crystal Reports 8 y al previsualizarlo si me apere información, la situación es que al cargar el reporte en mi control, cuando deseo imprimir solo se cierra el cotrol y no muestra nada en pantalla como si la base de datos estuviera vacía, y cada vez que habro el reporte me pide de nuevo la clave del SA ya que lo relacione al reporte mediante un ODBC del sistema, supongo que el problema es que no logra concectarse a la base de datos y por lo mismo no aparece información, como puedo resolver esto desde el Código, espero haya servido de algo todo lo que he especificado
Quedo en espera de su respuesta, gracias de antemano
{"lat":16.7660837630506,"lng":-93.0859136581421}

1 respuesta

Respuesta
¿Eso te pasa cuando ejecutas tu aplicación desde VB6 o cuando la ejecutas desde el dir. de instalación? Si es así, la ultima, entonces es posible que te falte registrar e incluir las librerías de crystal report en el PC en donde lo estas ejecutando.
Esto sucede cuando ejecuto la aplicación desde Visual Basic, que puede ser
Hum
Si entendí bien, ¿creaste el reporte y le asociastes un ODBC al reporte no le envías los datso del reporte por VB6?
¿Te pregunto en el ODBC que creaste para el reporte la clave del usuario esta grabada? Revisa eso, y también mejor crea otro usuario que no sea el sa el que entre a la base de datos desde el ODBC.