Mostrar ventana

Hola experto, estoy desarrollando un aplicación en visual basic en el formulario MDI de la aplicación agregue un control "StatusBar" cuando hago doble click sobre el panel de la fecha o la hora, como hago mostrar desde esta aplicación la ventana que se encuentra en el panel de control de windows "Fecha y Hora" para configurar estos datos, sin necesidad de salirme de la aplicación. Espero me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
En el evento dobleclick del StatuBar, utiliza un Createprocess("nombreaplicacion") de esa manera llamarías y ejecutarías la aplicación.
Ahora como se llama la aplicación a la que te refieres, no tengo idea.
Por ejemplo, deseo mostrar en pantalla el cuadro de dialogo "propiedades de fecha y hora" que se encuentra en el panel de control del menu "inicio" de windows xp desde la aplicación desarrollada en visual basic para modificar la fecha y la hora del sistema sin necesidad de abrir el menu inicio-panel de control-fecha y hora; sino que lo haga desde la aplicación.
Debes colocar CreateProcess("aplicación.exe") en donde Aplicación.exe es la aplicación que tu quieres ejecutar.
"¿createprocess" es una función del visual basic?
si señor