Traspasar registros de una tabla a la otra

Hola aquí esta el problema: estoy usando el DataEnvironment, como puedo hacer para traspasar todo los registros de una tabla, a otra tabla al hacer clic en un botón... Saludos y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no utilizo dataenvironment
Es igual a como se hace en una conexión ADODB, lo que necesito es la estructura para traspasar todos los registros de una tabla a la otra y luego dejar la tabla origen en blanco... saludos, espero me puedas ayudar, puede ser con ADO no tengo problemas
Haces Select de la tabla
Recorres el recordset generado en el paso anterior, registro a registro
haces un INSERT en la nueva tabla con los datos leídos del registro actual
siguiente registro
cuando termines haces delete from tabla y se eliminan todos los registros de la tabla origen.