Cambiar impresora predeterminada en VB

Me gustaría saber como se puede cambiar la impresora por defecto, por otra impresora en visual basic en tiempo de ejecución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que en la colección PRINTERS(X) están enumeradas cada una de las impresoras que están instaladas en tu máquina, puedes buscar la que deseas y ponerla como predeterminada usando SET PRINTER.
Código de ejemplo:
Set Printer = X
En donde X es el subíndice de la colección de impresoras instalada en la máquina.
Te recomiendo leer en la ayuda Printers(colección) y Printer (Objeto)