Datacom sin ado

Hola me llamo luis de antemano te doy las gracias te mando un coordial saludo por atender esta pregunta
tengo un problemón manejo base de datos en access y datacombo sin ado lo manejo mediante código. Mi problema es el siguiente quiero que cuando seleccione en el data combo1 el datacombo2 muestre la información relacionada y los textbox se llenen de acuerdo a lo seleccionado en el datacombo2
ejemplo:
Cliente: luis
Sucursal:
               america
              Mexico
Cuando seleccione la sucursala en los textbox se llene automaticametnte
dirección: por ahí
colonia: por allá
por favor necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En el evento click del primer combo haces una consulta para llenar el segundo combo y le asignas los valores, en la propiedad dataItem del combo guardas el Código.
Cuando seleccionas el segundo combo, tomas nuevamente el Código, vuelves a consultar los datos y los muestras en los controles que tu necesitas.
Hola gracias por tu respuesta
Pero lo que pasa es que no soy muy bueno con visual sera que me puedas dar un pequeño ejemplo de la consulta por favor es que lo he intentado pero la verdad no se como es
De antemano gracias
Revisa www.elguille.info ene l apartado de curso de vb6