Como sobar los objetos desde un MDI que están en usercon

Ayuda por favor
Lo que necesito es como puedo saber desde un MDI los objetos de un usercontrol, es decir en un proyecto existen varios usercontrol y cada uno con varios objetos.
Saludos gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, el UserControl, en que componente está, es que no me acuerdo.
Saludos y gracias, por la contestación.
El userControl esta en la opción de Project del menu principal de VB.
Voy a se ma explicito en mi duda aver si así la clarifico.
Tengo una MDI donde tengo varios UserControl's pero quiero llamar un objeto de por userControl como puedo accesar a ese onjeto desde la MDI.
Espero sea clara mi duda pa que puedas ayudarme.
Saludos y Gracias.