Imprimir una form

Alguien puede ayudarme con un código para visual studio 2005
quiero imprimir una form en visual studio 2005
lo intente con un código de visual basic pero el código no es el mismo en visual studio 2005 este no funciona
printform1.print()

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no domino .net(por decirlo de alguna manera), pero siempre hay un equivalente para el .net, busca en la páginas de Microsoft, por el método en vb6 y casi automaico te sale como hacerlo en .net.
Tienes que usar el componente PrintForm
Te remito a una página que conocí hace poco vastae buena.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/45-printform-component.htm
Ahí explica en detalle.