Winzip

Hola Black mi nombre es Kenny, y quiero ver si me puede aclarar una duda.
Quisiera saber si existe alguna linea de comando para comprimir archivos desde visual basic, osea seleccionar la ruta y el archivo que se desea comprimir "C:\Data\Data.mdb" e indicar la ruta y nombre del archivo que se desea comprimir "C:\Backup\Data.zip"; claro esta, todo esto mediante el Winzip.
¿Mi pregunta es existe una linea de comando como Shell "Argumentos"?
Bueno agradeciendo de antemano
Kenny Antunez
MIS Associated
MBE Mail Boxes Etc.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creo que no he entendido bien la pregunta...
Entiendo k lo k kieres es comprimir directamente desde tu aplicacion VB, tienes varias opciones, una es empezar a usar las funciones de LZH que vienen con windows (miralo en msdn) o bajarte alguna dll gratuita para el manejo de ZIP, estas no se donde están, pero toy seguro de k existen.