¿Cómo crear pdf?

Hola, por favor ayudame con lo siguiente, tengo un sistema desarrollado en vb6, tengo datos en unas variables que quiero ponerlas en un documento pdf es decir quiero que cuando digan imprimir mi sistema gener el resultado en un archivo pdf sin necesidad de tener el adobe acrobat proseional instalado, ¿sabes cómo puedo hacer eso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo he hecho nunca pero me han comentado que el PDFCreator es libre, y que su código también. Lo siento mucho.