Menu en VB 6.0

Hola Estoy intentando hacer que al hacer click derecho en el mouse me aparezca un menu como en office pero no he podido alguien me puede ayudar
Gracias
Respuesta
Ok es sencillo, mira imaginemos que tienes un menu principal llamano mnu_archivo, del cual se despliegan solo 2 opciones(pueden tener más), ahora imaginemos que eso lo quieres al dar click derecho en el FORM
Private Sub Form_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then
    PopupMenu mnu_Archivo, 0, X, Y
End If
End Sub
Solo eso cualquier cosas me preguntas, tu solo llamas al principal