Comando IF / END IF

Tengo es te código que utilizo en un formulario de Access. Y funciona perfecto.
Si el valor del campo [IDE] es igual a 4 muestra u oculta ciertos botones. Mi problema actual es que necesito que valide más de un numero, osea si el campo [IDE] es igual a 4 o 5 o 6 o 11 o 12 o 21 o 22 o 23. Se cumplan las funciones abajo mencionadas. No logro saber como se realiza. Si alguien me puede dar una mano, le estaré muy agradecido.
Saludos
Private Sub FormaEnvío_Exit(Cancel As Integer)
If Me.[IDE] = 4 Then
Tipo.Visible = True
Tipo1.Visible = True
Comando193.Visible = True
Comando137.Visible = False
Else
Tipo.Visible = False
Tipo1.Visible = False
Comando193.Visible = False
Comando137.Visible = True
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Esto te servirá, solo cambia la linea que marcaste Negrita
If Me.[IDE] = 4 or Me.[IDE] = 5 or Me.[IDE] = 6 or Me.[IDE] = 7  Then
Solo eso bueno me quede en 7, tu lo completas los otros