Carácter espacio en documento XML

Hola
Plataforma VB2005 y data base SQL2005, creo un documento XML y lo paso como parámetro a un procedimiento almacenado, que debe llenar unas tablas, el problema es el siguiente uno de los valores empieza con espacio y los pierdo en la generación del xml
xmlwriter.writerAttributeString("TPax", " Adulto")
El resultado final del valor guardado en el campo es "Adulto", se han perdido los espacios
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es muy normal, el lenguaje automáticamente reconoce espacios en blanco y los borra, ¿no entiendo para que necesitas guardar el espacio en blanco? Me gustaría saber porque lo quieres así
El tema no va por quitar el espacio, ese espacio es necesario. La explicación nos llevaría tiempo y no aporta nada.
Lo que necesito saber es como debo pasar la cadena para que XML me respete el caracter espacio,
valor de drw.TPax.toString = "  ADU"
VB2005
writer.WriteStartElement("RNombre")
writer.WriteAttributeString("TPax", drw.TPax.ToString)
writer.WriteEndElement()
SP
EXEC sp_xml_preparedocument @idoc OUTPUT, @O_Doc
INSERT INTO RNombre
SELECT *
FROM OPENXML (@idoc, '/dtsReserva/RNombre',1)
WITH RNombre
Resultado final
"ADU", el espacio fue truncado
Gracias y saludos
Es que la verdad no tengo idea de como hacerlo, porque así de mandar eso nunca lo probé... porque SIEMPRE MANDO LA CADENA COMPLETA, entonces así el XML no tengra ningún problema...
Hola Carlos
Cuando te refiere a que siempre mandas la cadena completa, quieres decir que no tiene espacios ni al principio ni al final de la cadena.
Quiero darte las gracias por tu atención al tema.
Saludos
Claro a eso me refiero por decir mando :
Carlos vera garcía 25 calle las camelias universidad del norte
Así ose paso, nombres, apellidos, edad, dirección, centrodeestudios todo directo