Textbox multiline

Hola... Estoy tratando de imprimir varias veces un resultado en un textbox multiline, pero lo que quiero hacer es que cada vez que se imprima un resultado, el resultado anterior no se borre, y que cada vez que imprima un nuevo resultado se pase un renglón, si alguien puede ayudarme por favor, se lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta
Bueno bueno, ya probaste con esto
nombredeltexto.Text = "Texto 01" & vbCrLf & "Texto02" & vbCrLf & "Texto03"
Espero que eso despeje tu pregunta, o no te entendí bien.
Bueno, no soluciona mi problema pero es algo de información adicional que no conocía antes muchas gracias por tu ayuda
Lo que intento hacer para explicarme un poco más es imprimir una misma variable reptidamente ( esta en un ciclo while) y esta variable toma valores distintos cada vez y deseo mostrarlos todos en pantalla dentro del cuadro de texto multiline, no se si fuincione pero creo que intentare con goto (x, y)