Password en vb 6.0

Hola quisiera saber si me puedes ayudar para programar un password en visual basic- básicamente lo que quiero es que al introducir el password me lleve a otra pantalla(en este caso un inventario) y me muestre un mensaje que diga que la contraseña o el nombre de usuario es incorrecto. Me urge y le agradecería que respondiera lo más ante posible de antemano muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un ejemplo trabajado con objetos ADO www.usuarios.lycos.es\charlycarlos\index.html bueno esto trabaja con base de datos no se si eso es lo que querías, bueno cualquier cosas solo me avisas
Bueno este es el link http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/