Vb 6 Msflexgrid o ubgrid

Hola, trabajo en vb 6
Estoy utilizando la grilla MsFlexgrid, quiero insertar checkbox dentro de una columna.
conectarlo asql server 2005.
Todo esto para un elemeto se relacionara con otros elementos.

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar a SQL2005 solo debes verificar la cadena de conexión que estés utilizando, verifica la cadena de conexión en www.connectionstring.com allí hay muchísimas cadenas de conexión para utilizar con vb6 y diferentes bases de datos.
Con respecto a como incluir un checkbox en el MsFlexGrid si no pte puedo ayudar.