Importar datos desde un combo

Hola Buenos días por favor necesito que me ayudes tengo un archivo txt que se llama cuotas de abono me he creado el código en access para que me importe el archivo
DoCmd.TransferText acImportDelim, "CUOTAS", "CUOTAS", "D:\yalena\JCCM\AÑO 2008 JCCM\BASEDEDATOS\cuotas de abono.txt", True, ""
Lo que quiero hacer es a través de un combo buscar en un directorio el archivo txt y realizar la importación
por favor necesito que me ayudes es muy importante para mi trabajo
gracias
un saludo
Yale

1 Respuesta

Respuesta
-1
En VB6 ecxiste una funcion Dir para indicar el directorio que quieres ubicar, esta fucnion te devuelve la lista de los archivos que contiene ese directorio, el metodo creo recordar es Fileo Files.
Te doy esa ayuda porque ya no trabajo sobre VB6.