Vincular un trabajo de Visual Basic.

Hola.
Estoy asiendo un trabajo en Visual Basic. Y necesito ayuda con algo que no entiendo.
Volví ejecutable un trabajo pero me gustaría saber como vincular otro trabajo, .exe, desde el Inicial.
Quiero que en un programa .exe al momento de dar click o lago parecido me mande a otro programa .exe.
No se si me explico pero creo que la idea principal si se entiende.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues porque no usas el programa InstallShell es te sirve para crear instaladores, ahí vinculas, puedes dar permisos, puede poner tiempo de caducacion, y todo eso... El visual propio no es el más apto para generar instaladores...
Bueno creo que ya es tiempo de que finalices la pregunta