Finalizar una aplicación de exel de memoria

He conectado mi programa con una base de datos en excel pero al finalizarla solo se cierra pero no se descarga de memoria o no termina el proceso en el administrador de tareas ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar lo siguiente:
HojaExcel. Application. Quit ' Método para abandonar aplicación Excel
Set HojaExcel = Nothing      ' Libera el enlace entre Excel y Visual Basic.
Suerte !
Favor cerrar la pregunta evañuando la respuesta.
Gracias perdón por no agradecer antes pero apenas me registre y no savia como hacerlo, me sirvió de mucho pero ahora cuando lo cierro y quiero abrir otro archivo de excel, ago la conexión pero al pasar los datos me marca error en el método cells.