Problema VB. No coinciden los tipos

Hola a todos!
Veréis, estoy haciendo una macro en excel muy sencilla pero tengo un problema con la declaración de variables
Mi objetivo final es hacer una comparación en un bucle:   While Selection var. Donde var tiene asignada una "Selection" previa
Como no me sale estoy probando cosas con Msgbox pero nada
Mi problema es que no se que tipo de variable le tengo que poner a "var". He probado con String, Integer, Date y Long.
Y os preguntaréis... ¿qué es lo que meto en esa variable? Var = Selection
Dentro de la ventana de excel, "Selection" la he situado en una celda que pone: "mar 08". Pero si te fijas en el campo de fórmula sale escrito: "01/03/2008"
He consultado el Formato de celda y tiene asignado la Categoría de Personalizado con el formato siguiente: mmm aa
Espero haberme explicado bien. Pues nada, muchas gracias de antemano
Un saludo,
Raúl
_______________________________
Nota: he probado un truquillo cutre...
MsgBox ("El valor es " + Selection.FormulaR1C1)
Si hago esto consigo un número sin sentido pero almenos es algo. Sin embargo, si hago...
Dim var as Integer     ' tb he probado Long y todo lo que se te ocurra
var = Selection.FormulaR1C1
MsgBox ("El valor es" + var)
... Me encuentro con el mismo problema
_________________________________

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter el "var" en CStr(...) y me dices, para seguir probando.