Visualizar

Hola, de nuevo soy yo quisiera saber como hago yo para que un data grid
Me aparezca todo lo que tengo una tabla es decir que a medida que yo agregue producto me valla apareciendo en datagrid espero su pronta repuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
O lo realizas usando ADO lo enlazas con un datacontrol y datasource del datagrid con el datacontrol, en el datacontrol realizas un refresh y si es con ADO, realizas la consulta y la vuelves a colocar en pantalla...