Software a medida

Querido experto:
Lo poco que entiendo de informática es por ser algo autodidacta, con lo que ruego me perdones si no me explico de una manera muy técnica.
Me diseñaron un programa (software a medida) para el que usaron visual basic, crystal reports, access y word. Es un programa de gestión de alquiler y una de las utilidades es imprimir reservas y facturas. Dichos informes siempre salen con mi nombre, DNI y dirección en la parte superior izquierda. El caso es que ahora quiero cambiar mi dirección y quisiera saber como hacerlo y que necesito.
Como datos adicionales te diré que hay una carpeta que contiene archivos .rpt (de Crystal Reports) que tienen nombres como: factura, reservas,... Y creo que es lo que usa el programa para generar esos informes.
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitarías para saber como opera el programa es el código del programa, pero eso lo tendrá la empresa que te realizó el programa, ya que ellos entregan el programa ya compilado.
Asi que la unica solucion es "adivinar" donde estan tus datos, deberias probar a abrir los documentos .rpt haber si localizas tu direccion para modificarla, puedes abrir los archivos con el bloc de notas o el mismo word, a la hora de abrir simplemente pon mostrar todos los archivos.
Si el programa utiliza sql server tal vez los datos estén almacenados en una de las tablas de la base de datos, puedes usar el ADMINISTRADOR CORPORATIVO, que lo veras en el menu inicio > microsoft sql server, si tienes sql server instalado, claro.
Mucha suerte.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta.