Yo de nuevo

¿Tienes idea de como compactar archivos?
Actualmente lo hago con pkzip creo un archivo bat y lo ejecuto sabes alguna manera para hacerlo desde windows

1 respuesta

Respuesta
Bajate el winzip. Lo encontraras hasta debajo de las piedras, pero por si acaso, mira en www.softonic.com
Peron se me pazo decir como compactar archivos desde Visual Basic, para una aplicación quiero compactar archivo y lo hago con un .Bat utilizando Pkzip, habrá manera de hacerlo desde VB sin tener que hacer uso de MS-DOS
No lo he hecho nunca, pero mira esta dirección, seguro que te ayuda.
http://guille.costasol.net/colabora/zip32dll.htm