Varias dudas sobre proyectos en visual basic

Quiero crear un gupo de proyectos para poder tener en un sólo ejecutable acceso a todos los proyectos individuales que ya he creado con anterioridad, sin embargo, no he logrado encontrar como es que puedo cargar el otro proyecto del mismo grupo o mínimo algún formulario.
Además he estado buscando la forma de poder ejecutar un programa externo, digamos la Calculadora de Windows, sin tener que usar un objeto ole, necesito que se abra, digamos haciendo clic en un botón.
Agradecería mucho que pudieras ayudarme
Gracias ...
Respuesta
Los grupos de proyectos se utilizan cuando tienes capas en tu aplicación, por ejemplo cuando tienes en un proyecto creado algunas clases y en otro tienes creado la interfaz entonces Visual Basic te hace un acople de el grupo de proyectos que creaste cuando creas el ejecutable.
Para ejecutar funciones de Windows desde Visual Basic puedes utilizar el comando Shell(NombreAplicacion).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien yo hice eso generando un exe principal y los demás proyectos como dlls, si quieres un ejemplo contestame a mm mail [email protected] y con respecto a la segunda pregunta has lo siguiente:
Private Sub Command1_Click()
Shell "C:\WINNT\Notepad.exe", vbNormalFocus
End Sub
Es decir por ejemplo dentro de un evento click del botón command1 he utilizado la función shell, solo son 2 parámetros la ruta del programa a ejecutar y el modo en que se abrirá la ventana del programa.
Gracias por la ayuda, y perdón por la tardanza. tenie un rato sin internet.
Voy a checar lo de los grupos de poryectos, gracias por eso. Sobre el Shell, ya me había dando cuenta, de echo ya conocía el comando pero no se por que razón no había pensado en ello.
Gracias Víctor por tu ayuda y claro que me servirá
Axel Clinth Ives