Enviar Mensajes a Otra Pc

Hola que tal, quisiera ver quien de ustedes puede darme una idea de como hacer un programa como el de mcdonalds lo único que quiero saber es como hacen para mandar la orden a otra pc, osea te cobran en la caja y en otra pantalla sale lo que pediste y así se van acumulando una por una ok
Por su respuesta muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
-1
inicio/programas/accesorios/herramientas_sistema/transferencia(1°configura toda las entradas por red con el disco xp en el panel de control... crea tu suerte