Imprimir en el centro de la hoja

Como hago con el print.printer para poder imprimir en el centro de la hoja o al menos unos 2 o 3 centímetros más asia el centro de la hoja.
Gracias
maury

1 Respuesta

Respuesta
Puede establecer las propiedades CurrentX y CurrentY del objeto Printer, de la misma forma que para los formularios y los cuadros de imagen. Con el objeto Printer, estas propiedades determinan dónde se coloca el resultado en la página real. Las instrucciones siguientes establecen las coordenadas de dibujo a la esquina superior izquierda de la página actual:
Printer.CurrentX = 4300
Printer.CurrentY = 5600
Si utilizas lo anterior más o menos te queda en el centro de una hoja tamaño carta.
Lo anterior se mide en Twips teniendo en cuenta que una pulgada equivale a 1024 Twips.
Suerte !