Ayuda necesito los códigos de las 2 ultima

Tengo 3 matrises d flex grid
En la primera tengo un txt ai pongo un numero i apretó en el commad agregar io se agrega ala primera flex. Entonces en la segunda tengo 3 text colummna fila i valor . Entonss el tercer flexgrid suma el primero y segundo flex i después de eso se suma los resultado de la tercera flexgrid. Con un commad calcular i el resultado tiene que aparece en iuun txt . Me faltan los odigos de la segunda y tercera flex me puedes ayudar . En la primera flexgrid le puse estos códigos
Dim I As Integer
Dim X As Integer
Private Sub Command1_Click()
MSFlexGrid1.TextMatrix(I, 0) = Text1.Text
I = I + 1
Text1.Text = ""
Text1.SetFocus
End Sub
Private Sub Form_Load()
I = 0
X = 0
End Sub
Están bien pero necesito par ver si usted me pueda dar unos código para correr la segunda i tercera flexgrid

1 Respuesta

Respuesta
Dim iContador as integer
dim dSuma as double
dSuma = 0.00
For iContador = 1 to MSFlexGrid2.rows
dSuma = dSuma + MSFlexGrid2.TextMatrix(iContador, 0)
next
Lo anterior recorre todos los elementos del grid que me comentas y lo coloca en una variable de memoria, con ello puedes construir lo que desees...