No puedo actualizar los datos en Crystal Reports

Buenas, ojala puedas ayudarme con mi gran problema que me desanima tanto... Por favor necesito ayuda urgente, tengo creada una aplicación en visual basic 5, tengo hecho el informe en crystal report, donde se imprimen dos tablas y tengo dos problemas:
1) Es que cuando intento imprimir, siempre imprime lo mismo, es decir los datos no se actualizan, se guardan una vez con el informe y después los vuelve a imprimir. 2) Cuando cambio las opciones de crystal para que actualize los datos me da el error 20536, imposible conectar:registro de parámetros incorrecto.
El código para imprimir es este:
CrystalReport1.ReportFileName = rutRepor 'rutreport contiene el directorio donde esta el informe y esta bien
CrystalReport1.Action = 1 ' aca aparece el error
Estoy demorando más en lograr imprimir unos pocos registros que en hacer la aplicación en si, Si puedes decirme que es lo que estoy haciendo mal se lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Crystalreport1.discardadatasaved = true
Esto debe de funcionar...