Funciones de cuadros combinados

Doctor Enciso necesito de su amplio conocimiento para resolver este dilema luego de sincronizar dos formularios con cuadros combinados en el segundo cada vez que añado un nuevo registro pasan dos cosas 1 actualiza datos que no quiero que actualice (en otras palabras los cambia) o si lo enfoco en registro nuevo cuando vuelvo a abrir el formulario no recuerda su valor aunque se que lo guardo correctamente el código es el siguiente
Private Sub Form_Load()
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Cuadro_combinado5.DefaultValue = [Forms]![form_a]!Texto199
ID_a.DefaultValue = [Forms]![form_a]!Texto1
ID_a = [Cuadro_combinado5].Column(0)
End Sub
es posible que me deje escribir en una tabla y que además pueda editar y recordar sus valores??? El formulario tiene un ID que alimenta una consulta con valores iguales a ID_a, un cuadro combinado independiente y un cuadro combinado dependiente (el cual no recuerda lo guardado ni se deja actualizar) en otras palabras quiero que haga edicion y agregue nuevos datos sin pero logicamente. Espero que me pueda colabora gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero lo que no veo dentro de su código es la sentencia que indique que actualice el nuevo registro que se agrego, por eso es que no lo almacena en forma correcta...
Los datos se almacenan en la base de datos al momento de confirmar su grabado físico, en la edición directa de los datos desde access, no pregunta porque esta siempre editando...