Aplicación automática

Quiero hacer un programa que este ejecutándose en el servidor 24/7 y que este en un ciclo contado el tiempo de la computadora y que cuando se cumpla un tiempo determinado ejemplo 2:00pm entra a otro ciclo dentro del ciclo grande y haga una operación.

1 respuesta

Respuesta
Se conoce como servicios y en la siguiente liga encuentras aplicaciones de ejemplo:
Ya solucione el problema sin necesidad de tu respuesta pero tengo otra. Has trabajado con "archivos.log" son los que genera el servidor a una visita de correos enviados y link visitados, sabes como el servidor genera el nombre del .log . De ante mano gracias.