Urgente VB6 con 2 Proyectos en uno solo

Estoy trabajando actualmente con 1 proyecto en donde este tiene incluido otro en el mismo uno se llama Factura07.vbp y el otro Sendmail desde los formularios de Factura07.vbp intento llamar a un formulario de Sendmail.vbp con la instrucción MailSend. Show en total es esto:
Private Sub cmdmail_Click()
frmSendMailExample.Show (vbModal)
End Sub
PEro marca un error al oprimirlo, ¿tengo qué especificarle que el formulario esta en el otro proyecto? Y si es así como le especifico. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te envía y porque no unes los programas en un solo proyecto?