Problemas con tablas DBF

Tengo unas tablas de foxpro 3.0
Y necesito obtener datos y modificarlos en visual basic 6.0 a través de SQL
Pero tengo problemas para almacenar los tipos fechas y los valores decimales(double)
Quisiera saber la forma de realizar esto ya que la consulta no tiene problema y si no existen datos fecha ni dobles lo demás también funciona
Le agradecería su ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he tenido problema con valores decimales, pero si con fecha cuando se trabaja con dbf.
Cuando filtres, filtra así desde vb:
Select * from Pedidos where fecha=ctod('01/01/2007')
Si hay problema con la fecha ya seria de que reconozca mes/dia/año pero es lo de menos, la consulta te va funcionar de esa forma usando ctod.