Barra de progreso

Más que una pregunta es una duda, he programado un Formulario para que muestre una barra de progreso (Progress Bar) y un Texto que indica que muestra una información, pero cuando es cargado en, él sólo se muestra la barra de progreso funcionando pero no se muestran los textos (Labels), los números insertados en una caja de Texto (TextBox), etc., nada de nada.
¿Mi duda radica en que es lo que está pasando?, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Por qué no aparece nada de los textos que he introducido?

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes dar más a detalle tu problema, ¿lo entiendo de la siguiente manera en el evento load manejas la barra?, debes cambiarlo a otro evento por ejemplo el evento activate del formulario