DBgrid Modificar Tamaño

Hola amigos necesito un ayudilla, para poder cambair el tamaño de las columnas de un DBgrid. O sea que yo las pueda personalizar de tamaños diferentes, lo intento de esta manera:
midbgrid.columns(1).width = 1500
pero resulta q no me realiza nada, asi lo aplicaba en el datagrid, alguin sabe como hacer esto?. De antemano saludos espero respuestas.

1 respuesta

Respuesta
En tiempo de ejecución puedes cambiar por ejemplo el ancho de una columna con el cursor.
La otra forma es en tiempo de diseño utilizando la página de propiedades del Datagrid :
Personalizado
Diseño
Width
Aquí se modifica el ancho del objeto Column.
Suerte !