Previsualizar archivos

De antemano gracias por tu atención, estoy desarrollando una aplicación en visual basic, por las características de algunos reportes los estoy creando medianta la utilización del objeto printer, pero me encuentro con un inconveniente, no puedo visualizarlos antes de imprimirlos, mi intención es generarlos en archivos texto con la extensión prn y posteriormente poderlos imprimir, o como funciona en el data report previsualizarlos y posteriormente poderlos imprimir, saludos y de nuevo mils gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El datareport no lo uso, pero puedes enviar a un control de imagen lo que vayas a imprimir y verlo desde ahí, o trabajar con un objeto de word oculto y al final presentarlo en pantalla...
Para el datareport:
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx