Como filtrar de acuerdo a 2 criterios

Tengo el siguiente código
Private Sub Text1_Change()
If Text1 <> "" Then
'Fltra por el campo especificado en Combo1 ( Combo1 es el campo )
Adodc1.Recordset.Filter = Combo1 & " LIKE '*" + Text1 + "*'"
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1.Recordset
End If
El cual me filtra muy bien pero si quisiera saber como le hago para filtrar con otro criterio
Ejemplo
Cliente ciudad
Armando Mexico
Armando DF
Al introducir armando salen esos 3 ahora quisiera filtrar por CD .. Alguna sugerencia en mi código serviría de mucha ayuda.. O algún ejemplo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la linea
Adodc1.Recordset.Filter = Combo1 & " LIKE '*" + Text1 + "*'"
Agrega esto: And Combo2 & LIKE '*" + Text2 + "*'"
Combo2 seria el otro campo y quedaria asi:
Adodc1.Recordset.Filter = Combo1 & " LIKE '*" + Text1 + "*'" & " And " & Combo2 & LIKE '*" + Text2 + "*'"