Ayuda!

Hola expertos, alguien podría guiarme para realizar una aplicación que me permita controlar la venta de boletos de viaje para una empresa de transportes, para cada asiento he puesto un command, todo bien hasta ahí, pero cuando grabo y realizo una nueva venta el botón(asientovendido) aparece como si aun no lo estuviera, espero su ayuda expertos un saludo cordial atentamente jesús

1 respuesta

Respuesta
¿Pero cómo que aparece como no vendido?
buewno lo que pasa es de que al vender el boleto el asiento(botón)si vuelvo a dar clic en el se puede vender infinitas veces el mismo asiento a eso me refiero, ¿cómo podría solucionar el problema?
¿Qué para saria si utilizas checkbox?