Realizar una aplicación que me permita controlar la venta de boletos de viaje para una empresa

Hola experto, podrías guiarme para realizar una aplicación que me permita controlar la venta de boletos de viaje para una empresa de transportes, para cada asiento he puesto un command, todo bien hasta ahí, pero cuando grabo y realizo una nueva venta el botón(asientovendido) aparece como si aun no lo estuviera, espero tu ayuda experto un saludo cordial atentamente jesús

1 Respuesta

Respuesta
Chequea lo siguiente:
a)Cuando dices que grabas (estas almacenando el dato en la bd en el momento que pulsas el botón) si es así chequea que lo esta almacenando.
b)Puedes colocar el botón inactivo una vez que lo pulsas (clic) ponlo inactivo para que no lo puedan volver a activar:
Ejem: command1. Enabled = false
c)Si es que guardas y sales del formulario y vuelves a entrar y es cuando ocurre el problema, debes en el chequear en el text donde introducen la fecha del vuelo (me imagino que este campo debe ser el campo clave en la bd):
1) Chequear en la bd que asientos se han vendido para dicha fecha y en base a esto bloquear los botones respectivos..