Reportes en Crystal Report

Hola, gracias por la oportunidad!
Tengo problemas al momento de generar unos reportes hechos en Crystal, la situación se origino porque al momento de desarrollar los reportes la bases de datos (access) no tenia clave de acceso, ahora la BD le puse clave de acceso pero los reportes me tiran error a la hora de ejecutarlos, si le quito la clave a la base de dotos el error desaparece y los reportes funcionan bien.
Necesito que la BD tenga clave de acceso así que debo hacer algo para que los reportes funcionen.
Ayudame por favor, ya intente de todo
Jorge castro
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Y como es la programación que usas para usar el reporte que te da problemas...
Le agradezco muchísimo haya dedicado tiempo a esto, gracias.
El código que uso como interfaz a la hora de ejecutar un reportes es algo como esto:
crtreporte.windowstate = crptmaximized
crtreporte.destination = crpttowindow
crtreporte.formulas(0) = "encabezado = " + "'" + msempresa + "'"
crtreporte.formulas(1) = "xxx = " + "'" + encabezado + "'"
crtreporte.selectionformula = "{articulos.existencia} > 0 "
crtreporte.reportfilename = "inv2.rpt"
crtreporte.discardsaveddata = 1
crtreporte.action = 1
crtreporte.formulas(0) = ""
crtreporte.selectionformula = ""
No se si es a lo que se refiere, pero me parece que es desde aquí que yo debería decirle a crystal (reporte) cual es la clave para accesar a la base de datos (access)
Muchísimas gracias por la oportunidad..
Jorge castro
[email protected]
Si, pero creo que falta la cadena de conexión que debe de usar tu reporte para que pueda abrirlo sin problemas. Muchas veces te quedas con los reportes abiertos con datos y así se usan...
Y pues, como siempre estas conectado y sin problemas...