Resultado de una expresión en un string

Hola a tod@s:
Tengo una tabla en la que hay un campo tipo texto que contiene valores que son expresiones (p. Ej. "2*234 + 4*887"). Querría saber si existe alguna función en VB que me devuelva el resultado de estas expresiones (en el ejemplo debería devolverme un numérico con el valor 4016), sin tener que liarme a programarla.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el ScriptControl
Añade a tu formulario este control
Añade un TextBox con la operación y
en un Command añade el siguiente codigo
MsgBox ScripControl1.Eval(Text1)
¿Podrías cerrar y valorar la pregunta?
Hola, compañero:
Disculpa por no haber finalizado la pregunta, pero es que no me llegó el aviso de tu respuesta. Una fantástica solución, no conocía el control este, pero creo que me va a ser muy útil. Muchísimas gracias.