Multiplayer

Hice el clásico juego de gato o 3 en raya para un proyecto y quisiera saber como podría hacerlo multiplayer ya sea por internet o por modem, ¿alguna página de referencia? Preferentemente en español pero en ingles esta bien. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Excelente respuesta, me sirvió de mucho pero tengo otra duda, ¿es posible guardar un color en una variable?, ¿Quiero qué el jugador escoja el color que quiere ser . o existe otra forma de hacerlo?, gracias
Si pones por ejemplo
dim Var as String
Var=label1.backcolor
label1.backcolor=var
La variable var, guarda el código de color del objeto y ya está.
Si lo quieres asignar tu, utiliza el código de color que te sale en las propiedades de los objetos que verás que son algo así: &H0010