Cortar cadenas en vb

Puedes decirme la manera de cortar cadenas en vb usando un delimitador, por ejemplo quiero cortar la cadena hola%como%estas% para que me salga así:
a=hola
b=como
c=estas
Como ves para cortar utilizo un delimitador, el cual puede encontrarse varias veces dentro de una cadena.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tratar a la cadena como si fuera en Array de caracteres, o sea, armar un ciclo donde vas revisando con la función MID y cuando encontrás ese carácter guardas la posición y es hasta esa posición menos uno que tienes que cortar, si existen más caracteres arrancas de esa posición más uno hasta el final de la cadena, suerte.