Pragunta con drag and drop

Buenas mira estoy haciendo un sistema en el que el cliente quiere arrastrar las fotos que tiene en una carpeta y las arrastrar de a una o varias al sistema y esas guardarla en la base de datos.
Quería saber si me puedes ayudar en algo.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo creo, porque no he hecho este tipo de sistemas, pero en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Busca todo lo relacionado con drag and drop y puedes encontrar algunas aplicaciones que uses de muestra para realizar la tuya...