Instrucción para referirme al usuario activo

Tengo una aplicación en Access que tiene tablas vinculadas de una BD en SQL Server, el acceso a las mismas es a través de un ODBC creado en la máquina. Mi pregunta es ¿cuál es la instrucción que debo utilizar para conocer el nombre del usuario que está utilizando la aplicación?

1 respuesta

Respuesta
En la página de rubí tienes la solución. La dirección de la página es:
www.jrubi.com
y en concreto de este tema en:
http://www.telecable.es/personales/jrubi/resumen/res00287.htm