Puntero del mouse

Saludos Paisano se que puedes orientarme por eso te escribo necesito crear un tutorial de un sistema hecho en visual basic 6 en donde el puntero del mouse navegue solo por el formulario indicándole al usuario los pasos a seguir para la explotación del sistema
Gracias por ayudar.
Respuesta
Eso lo puedes hacer con algún programa de softsonic que te permita captura una serie de video de lo que pase en la computadora hasta que oprimas alguna secuencia de teclas, no recuerdo en especial como se llaman pero no es difícil encontrarlos...