Tab por enter

Como hago para que al dar un enter pase el enfoque a otro objeto como si fuese tab.
Necesito un código bien simple incluso si se puede por formulario, hay algunos códigos que se manjean por controles pero imaginensen cuantas lineas tendría que hacer... Tengo más de 30 formularios y cada uno más de 30 controles, agradecería me enseñe lo más simple, gracias.
Encontré uno que activaba el keypreview del form, ulario a true y de ahí me perdí, o quizá me falte alguna referencia o librería.

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga:
http://www.elguille.info/vb/VB_TIP3.HTM
Se debe de usar un {sendkeys}
No hay nada es eso en ese link, como te decía hay una forma de activar que el enter tenga la misma función de tab, en todo el formulario, lo que no se es como hacerlo eso ayudaría bastante,, ¿puedes ayudarme tu que estas uff un montón de tiempo en esto? Gracias
La liga que te mande habla del tema, y la siguiente también: